Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
¡Cachis! El spoiler era necesario? Tenía esperanzas!!
He sido jóven 😮 Te lo perdono por aquello de dotar de dramatismo al relato.
Brillante as usual.
jajaja, vaaaaale: "He sido más joven que ahora", ¿mejor? XD
Tenía que haber puesto un aviso al principio del post de "Alerta Spoiler". Lo siento. Mea culpa. XD
Ay madre, por aquí MNB está con unos mocos y una tos… pero… de vomitar aún nada… ¡cruzo los dedos! Vuelvo para ponerme al día, no te creas que me he olvidao de ti, jeje. Mua
Migordi no ha sido de vomitar nunca… salvoooo una vez que le tuvimos que dar amoxicilina. Entre mocos y tripa revuelta por los antibióticos… ¡festival de la pota!
😉 (gracias por volveeeeeeer)
Cruzo los dedos al ver este post porque vaya numerito que me montó Bú la noche del sábado al domingo de la semana pasada. Tenía tantos mocos que vomitó, yo creo que hasta lo del día anterior. Cuando ya lo había cambiado, body, pijama, saquito, sábanas, etc, arremetió de nuevo. Terminó durmiendo en nuestra cama y… también vomitó sobre mí, mi pelo, mi pijama, nuestras sábanas… Imagínate la de ropa sucia generada en una noche, tanta que mi querido marido decidió esta semana irse un día a la lavandería y acabar con todo metiéndolo en una de esas lavadoras industriales y luego a la secadora. Lo malo… una montaña de plancha infinita. ¡¡Besos!!
Bueno, bueno, bueno… Este comentario en sí mismo ha hecho que merezca la pena haber abierto el blog! ¡Pero qué genialidad más absoluta la de la lavandería! ¡Me da igual la plancha! Si vieras (no hago foto porque se nos cae la cara de vergüenza) la MONTAÑA (literal) de ropa que tenemos para lavar… Y eso que hemos puesto lavadoras como si no hubiera un mañana, y esta semana, además, compramos un segundo tendedero en Ikea (que no sé dónde meter, pero que era NECESARIO). ¿Cómo no se nos ocurrió esto? ¡Si encima han abierto una lavandería al lado de casa hace nada!
Desde aquí un aplauso sincero (con música, como en un escena final de peli americana) para vosotros. 🙂 ¡Ídolos!
Que sepas que el lunes nos vamos a la lavandería. ¡Viva!
Dicho esto, ¡espero que tu peque mejore prontito! ¡Qué jartura de mocos, leñe!
Es horrible, y poner la lavadora a las 2 de la mañana ya lo peor !
Tener vecinos abajo y NO PODER PONER la lavadora hasta el día siguiente (o mejor, ponerte a hacerlo a mano para no morir por el pestufi)… ¡la muette! Jijiji
Me ha encantado la ilustración!
Totalmente, cuando vomitan parece que saben donde quiero precisamente hacerlo, jajaja. Nuestros pequeños <3
Reparar lavadora madrid
Un saludo,
Valeria.
Cuando los niños estan malitos una de las cosas importantes es tener su ropita limpia para no causar otra infeccion
un saludo
Un post muy interesante. El cuidado de un bebé pude volverse un camino cuesta arriba si no tomas las medidas necesarias o careces del material para afrontarlo. Es importante tener a mano diferentes productos como muselinas, biberones, mochilas para los pañales y mucho más.