He hecho un planificador de comidas imprimible (tamaño folio) para empezar el nuevo curso con buen pie a nivel «comer», para hacer feliz a una nevera confusa, para ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza, para ir al súper menos veces, pero más efectivas (y con pinta de ser humano decente), para ahorrar unos centimillos (porque esto es así, si te planificas se nota), para… Mira, para ver si podemos poner algo de orden, porque esa mirada de ciervo a punto de ser atropellado que se te queda cuando el otro te pregunta: ¿Has pensado algo para cenar? cuando son las ocho (y no, no has pensado nada, y no, el otro tampoco ha pensado en nada), es cómica pero letal. ¡Viva la organización!
Os dejo el enlace de descarga aquí abajo por si también os viene bien un poquito de orden (o al menos un intento de) a nivel gastronómico.
Instrucciones de descarga (modo madre): básicamente hay que darle al enlace que está debajo de cada imprimible y una vez abierto éste, podéis o bien descargar el archivo o imprimirlo directamente (los botones para ello os saldrán arribita).
DESCARGAR PLANIFICADOR COMIDAS LAPSICOMAMI COLOR (Aquí)
O si lo prefieres en blanco y negro limpito, sin grises:
DESCARGAR PLANIFICADOR COMIDAS LAPSICOMAMI BLANCO Y NEGRO (Aquí)
Si te lo has descargado y te mola (que todo puede pasar), sería bonito que lo comentaras por ahí (en el trabajo, a tus amigüis, redes sociales, esas cosas), o que le dieras a «Me gusta» en mi página de Facebook (aquí). ¡Muchas gracias, primor!